Sangre Nueva
Publicado el: 11/08/2017, por : Legendoides
Sangre Nueva - Modulo de rol para Cthulhu d100 gratis

Hoy tenemos el gusto de anunciar que ya está lista para que te la descargues de manera gratuita, la aventura creada por Sr. Perro para Cthulhu d100 de la editorial ThreeFourteenGames, preparada también para ser jugada con el sistema Hitos de Nosolorol.

Siguiendo su línea de partidas con ambientaciones en la España de los años 80 del siglo XX, esta partida de Sr. Perro gira en torno a la localidad tan madrileña como ficticia de Fontenebra, creación de Aitor Solar alias Entropía, de la página de leyenda.net, autor también del volumen La Fuente de las Tinieblas (Edge, 2016). Es precisamente uno de los relatos de esta obra en el que se inspira esta aventura.

La partida comienza con el planteamiento de que en los años 50, la policía y el ejército habrían colaborado en una operación a gran escala en las cercanías de Madrid, que censurada a los medios, consiguiéndose que permaneciera secreta. Los hechos entonces acontecidos se relacionarán con los que treinta años después vivirán los jugadores a cargo de unos estudiantes universitarios que deberán enfrentarse a sucesos y decisiones que harán tambalearse su mundo.

Descargas de la aventura



Sangre Nueva – Aventura de rol para Cthulhu d100

La partida puede descargarse gratuitamente aquí mismo, en un .pdf de 52 hojas maquetadas con mimo y con ilustraciones de Salino.

Descarga la aventura en .pdf


Pulsa para ojear el .PDF aquí mismo

En este archivo .rar puedes descargarte las hojas de personaje junto con las imágenes de sus fotografías.

Descarga las hojas de personaje

Puedes descargarte también el siguiente archivo .rar que contiene archivos con las pistas y documentos de los que obtener información, para entregar a los jugadores a lo largo de la partida.

Descarga las ayudas de juego

Audio de la partida de test

Te ofrecemos también el audio de la partida de test, que puedes ver en este enlace:

Partida dirigida por Sr. Perro y protagonizada por Frini, Olosta y AZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *