Arde Virginia
Publicado el: 16/04/2025, por : Legendoides
Arde Virginia

Legendoides presenta: “Arde Virgina

Una partida de rol lovecraftiano en una única sesión, rescatada de la audioteca privada Orne de incunables sonoros, y dirigida bajo un sistema de juego que todo su prosáico dinero no podrá comprar jamás.

Boston, años 20.
Un ramplón bufet de abogados de Boston, dedicados a las estafas de accidentes de tráfico y otros menesteres del mismo saco, son contactados por el conocido magnate sureño Demetrius Ritchmond, de Virginia Occidental, solicitándoles una reunión en presencial en su plantación algodonera para un lucrativo negocio.

Ideada y dirigida por: AZ

Protagonizada por:

Trapalanda, como ‘Ezequiel Mortimer‘, uno de los dos socios del bufet, tan estrafalario y pesetero como fumador y bebedor. Bombín, puro y americana a cuadros son la tendencia de moda que trata de marcar.

Salino, como ‘Felonius Trump‘, el otro socio del bufet, con más antecedentes penales e identidades falsas que escrúpulos. Patrón implacable y un tiburón del derecho.

Sr. Perro, como ‘Edward Bone‘, el médico del bufet, asociado para todos los asuntos y falsificaciones de caracter médico que se precisen. -25% a todas sus tiradas de escrúpulos y decencia.

Junto con estos, el entrañable PNJ ‘Harold Jones‘, el remilgado gafitas chico-para-todo del bufete, encargado de todo lo que sea trabajo de verdad.

Música generada por IA, esta vez sin Kevin McLeod, al que seguimos llevando en el corazón.

Portada generada por IA.

Edición del audio: AZ
Música: IA, IA, Fatalgn
Jugada originalmente: 27/03/2016
Música de cierre: «Arde Virginia», tema «spoiler» con letra resumen de la trama, a cargo del conjunto de rock gótico-onírico alemán «Que cómo me la lovecraftizaría yo«.
Más información en: El foro de Leyenda.net, y en la página de Legendoides

Audios de la partida

Ivoox:

También disponible en YouTube (sólo audio)



Ver en youtube.

Para poder publicar comentarios es necesario aceptar las cookies de este sitio primero, necesarias para minimizar el SPAM.